Saltar al contenido

Persianas Alicantinas

Instalación de Persianas Alicantinas de Madera

Tradición y Sencillez en PVC o Madera

La persiana Alicantina nos ha acompañado desde siempre en el mundo de las persianas. Es de los primeros tipos de persianas que adornaban y protegían nuestros hogares.

A día de hoy , y después de unos años en los que no se les prestaba gran atención, vuelven a ser un objeto de culto y se han popularizado por su estética y por su funcionalidad. 

Son persianas sencillas , de andar por casa, se adaptan a su entorno y ofrecen un buen abanico de posibilidades. 

Marca característica de nuestros balcones, las Persianas Alicantinas en Barcelona siguen ahí y por mucho tiempo.

Los Balcones de Barcelona


Las persianas alicantinas son muy económicas y prácticas, con un funcionamiento muy sencillo y fiable que las hacen durar muchos años.


Precio de Persiana Alicantina ?

Las persianas alicantinas de PVC son persianas baratas , bastante asequibles y se pueden encontrar en diferentes colores.

Un amplia gama de colores para adaptarse a cualquier rincón que necesite protección solar , intimidad o ambas!

Disponibles en PVC o Madera

Persiana Alicantina de Madera
MADERA
Persiana Alicantina de PVC
PVC

Persiana Alicantina de Madera

Persiana Alicantina de Madera en puerta

La persiana alicantina MADERA está fabricada con “Pino Soria” y barnizada con productos acrílicos de dispersión acuosa de alta calidad, que le proporcionan una excelente resistencia a la intemperie en su ubicación habitual, ya sea la entrada a la vivienda de planta baja o a patios, en ventanas, balcones, etcétera.

Pero además de ello, también puede emplearse colocándola de manera decorativa en stands de feria, fachadas de edificios y en hostelería o comercios, por ejemplo, consiguiendo el propósito de ser, además de una persiana de calidad, un perfecto y práctico elemento de decoración que puede crear ambientes novedosos con una original y atractiva identidad.

Las persianas alicantinas de madera pese a que están en desuso, por la aparición hace años de las de pvc, siguen muy de moda entre quienes quieren conservar el estilo tradicional o rústico.

Su accionamiento se realiza mediante cordón y con sistema de bloqueo opcional.

Gama de Colores Alicantinas de Madera :

Gama de Colores Persianas Alicantinas de madera

Los colores en los que podemos servir la Alicantina de Madera son : Natural РBarnizada РBarniz Oscuro РBlanco РCerezo РNogal РNogal Oscuro РVerde claro o Verde R̼stico


Persiana Alicantina de PVC

Persiana Alicantina PVC

Nuestra persiana alicantina PVC está fabricada con materiales de primera calidad y un sistema de enganche reforzado.
Se fabrica tanto en rollo como a medida, y al haberse convertido en un elemento habitual en las ventanas y balcones de los edificios, funciona de manera perfecta en ellas como elemento decorativo e integrador con su entorno, ya sea la propia fachada, la calle o el barrio.
Su extensa gama de colores hace que la persiana alicantina de PVC combine a la perfección en cualquier circunstancia que precisemos, y el grosor de su perfil y la calidad del material consiguen que posea una excelente resistencia al exterior, tanto como tamizador de la luz solar como de las corrientes de aire.

Las persianas alicantinas de PVC son la solución ideal para hacer un cambio de persiana de Madera, es un poco más ligera y no necesita mantenimiento. Además son ligeramente más económicas por lo que desde hace años son la opción más extendida.

Su accionamiento se realiza mediante cordón y con sistema de bloqueo opcional.

Gama de Colores Alicantinas de PVC

Colores Persianas Alicantina PVC

Una amplia gama de colores a elegir :

Gris – Nogal – Oregón – Verde Oliva – Blanco – Marfil – Nogal Oscuro – Verde Oscuro


Instalar Persiana Alicantina

Las instalación de las persianas alicantinas no tiene ningún misterio, casi cualquier persona es capaz de hacerlo con las herramientas adecuadas! En apenas unos pocos minutos puedes disfrutar de tu alicantina!


Alguna duda ?

info@persialmar.es

 671127258